jueves, 21 de octubre de 2010

Mala amiga? Cirio se bajaría del Bailando... y sentencia a Zámolo


Aunque su representante alegó que la modelo padece una grave crisis familiar, otros sugieren que en realidad teme a ser eliminada en el voto telefónico.

Jésica Cirio podría bajarse del certamen de baile de Marcelo Tinelli en plena ronda de eliminación. Como es una de las sentenciadas, la baja de la rubia repercutiría de modo directo en la continuidad de Sofía Zámolo quien entraría en la sentencia si la rubia decide finalmente bajarse del programa.

Leandro Rud, su representante, alegó que la modelo atraviesa una complicada situación familiar y que efectivamente analiza la posibilidad de abandonar el certamen de baile. “Yo me voy a juntar con Jésica esta noche y ahí lo vamos a definir. Es una decisión de ella que le va a tomar ella. Yo siempre la voy a apoyar. Esta semana pasó días muy difíciles por un problema familiar”, confesó Rud ante las cámaras del programa Intrusos.

Aunque los motivos esgrimidos fueron personales, muchos se preguntan si en realidad la rubia quiere escaparle a una posible eliminación en el voto telefónico. De hecho, las caras de disconformidad e incomodidad entre ella y su bailarín fueron tan obvias que generaron la sorpresa del conductor del Cicl

No hay comentarios: