jueves, 21 de octubre de 2010

Los fans quieren que la chica de Hebraica Pilar llegue a Bailando Yael, más conocida como la chica de “ Hebraica Pilar ”



Un grupo de fanáticos decidió iniciar un referéndum digital para que Yael, más conocida como la chica de Hebraica Pilar, llegue a la pista de baile del certamen de Marcelo Tinelli.
Internet es una usina generadora de nuevos artistas. A la aparición regional de Wendy Sulca ahora se le suma una nueva artista, Yael, más conocida como la chica de “ Hebraica Pilar ”.
¿Cómo llegó a la fama? En un intento por poner en palabras su amor por su flamante marido, Yael –que también oficia de cosmetóloga en Utilísima- subió un video a YouTube en donde re-versiona dos grandes temas de la historia de la música: La isla del sol y Te amo. Eso sí: le cambió la letra.

La cálida recepción del público hizo que la morocha explotara en Internet al punto de alcanzar, en cuestión de minutos, miles de visualizaciones en el sitio de videos. ¿El detalle? El crecimiento respondió al arduo trabajo de sus flamantes fanáticos que, inclusive, se la jugaron y reversionaron el tema de Yael en una versión acústica.

No hay comentarios: