lunes, 19 de octubre de 2009

Katie Piper era una modelo británica con una carrera Daily Mail le tiro acido, el ex novio de la modelo, Danny Lynch


Katie Piper era una modelo británica con una carrera Daily Mail le tiro acido, el ex novio de la modelo, Danny Lynch en ascenso en la televisión de su país, hasta que un ex novio furioso le arruinó la carrera…y la vida.


Según informa el Daily Mail, el ex novio de la modelo, Danny Lynch, de 33 años, contrató a un delincuente identificado como Stefan Sylvestre, de 21, para que se vengara por el abandono.


Sylvestre le tiró ácido sulfúrico en la cara a Katie, por lo que la policía británica lo metió en prisión. Igual suerte sufrió Lynch, que fue condenado a cadena perpetua por haber ideado la venganza.


"No pensé que sobreviviría. Prácticamente se me cayó la cara, pero hoy estoy de verdad muy feliz. Siento que estoy recuperando mi belleza", dijo la ex modelo Katie Piper, quien fue atacada hace tres años y tuvo que ser sometida a 34 operaciones.


"Mi vida cambió para siempre. El dolor es indescriptible. Sentía que mi cara, el cuello y parte del pecho me quemaban viva", aseguró Piper.

"De todas formas, me di cuenta que antes yo era superficial. Solía negarme a salir si tenía un granito. Ahora desearía que fuera un granito lo que me preocupara. Hay mucha gente que en la calle se para y me observa. Incluso una vez, un hombre me arrebató el sombrero y se me rió en la cara. Eso me hería, pero no dejaré que vuelva a pasar", afirmó la ex modelo

No hay comentarios: