martes, 6 de octubre de 2009

Encuentran muerta a la odalisca Salome Norma Guzmán con un tiro en la cabeza fotos


Encuentran muerta a la odalisca Salome Norma Guzmán con un tiro en la cabeza fotos
La policía encontró una nota, pero no quedaron claras las circunstancias del caso.
Testigos dijeron que se escucharon dos disparos.

La policía encontró esta mañana el cuerpo sin vida de una bailarina odalisca cuyo nombre artístico era "Salomé", quien se habría quitado la vida con un tiro en la cabeza en el garage de su casa, sobre la calle Pringles al 1900.

Según testigos del caso, se escucharon dos disparos alrededor de la una de la mañana, tras los que se vio al marido de "Salomé" dejar la casa que compartían sobre la calle Pringles al 1900. La mujer, llamada en realidad Norma Guzmán, fue encontrada muerta con un tiro en la cabeza en el garage de su casa, informó el sitio 26 Noticias.



Llevaba puesto un vestido corto, una campera de jean y pantuflas. Cerca de su cuerpo había una pistola calibre .38, que la policía identificó como el arma con el que se habría quitado la vida la bailarina de 45 años. Su marido había dejado la casa alrededor de la medianoche, según él mismo relató a la policía.



Además, el hombre informó a los investigadores que la bailarina tomaba pastillas para luchar contra su depresión. Sin embargo, para la fiscal de la causa no hay pruebas excluyentes que determinen que se trató de un suicidio, aunque el orificio de entrada de la bala fue la boca y el de salida, la cabeza.

No hay comentarios: