miércoles, 18 de marzo de 2009

Silvina Escudero, una diosa con mala onda El elenco de “Vedettísima” eligió a los mejores y peores compañeros de este verano 2009


Silvina Escudero, una diosa con mala onda
El elenco de “Vedettísima” eligió a los mejores y peores compañeros de este verano 2009. La supuesta novia de Matías Alé se quedó con un feo galardón.
Silvina Escudero.
Silvina Escudero fue noticia este año por su supuesto romance con Matías Alé, el ex de Graciela Alfano.

Que sí, que no... lo cierto es que se los vio juntos en muchas oportunidades. Los chicos compartían muchas horas de trabajo en la obra que tiene a Carmen Barbieri como protagonista y ahí habría nacido el amor.

El nombre de la joven comenzó a hacerse conocido en el ambiente. La más famosa de las Escudero era Vanina, bailarina de varias obras de teatro y esposa de Waldo, el cómico que se hizo popular por sus trabajos con Marcelo Tinelli. Pero ahora, Silvi quiere su lugar.

Claro que la chica tuvo que vivir un mal momento cuando el elenco de “Vedettísima” se fue a festejar por la temporada veraniega y eligió al mejor compañero, al más trabajador y al de peor onda. Justamente, la morocha fue la ganadora de este premio no tan halagador y dicen que se fue de la fiesta con mucha bronca.

No hay comentarios: