sábado, 14 de marzo de 2009

Nazarena fue operada en secreto Alejada por unos días al menos de los escándalos que rodearon su temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz, Naza


Nazarena fue operada en secreto
Alejada por unos días al menos de los escándalos que rodearon su temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz, Nazarena Vélez reapareció en las últimas horas un tanto más centrada
Emocionada por los primeros pasos de su hija Barbarita en una pasarela de modelo, Vélez asegura que, más allá de las polémicas veraniegas, Carmen Barbieri y Nito Artaza la quieren en sus próximos elencos de espectáculos de verano, pero también, sorprendió con una confesión de salud: fue operada.

Lejos de las clásicas intervenciones por cuestiones estéticas, Nazarena contó que fue sometida a una operación para tomarle unas muestras de unos lunares, para analizar si pueden ser la evidencia de una enfermedad preocupante, como el cáncer de piel.

Ella mismo lo explicó al periodista Gastón Samá: “Tuve una pequeña intervención quirúrgica. Mi mamá sufre desde hace unos años cáncer de piel y hace unas semanas fue intervenida quirúrgicamente. Y se ve que yo, luego del infierno que viví, ya que no tienen la menor idea del daño que causaron en mí, acumulé todo eso y cuando la operaron a mi mamá me revisaron.”

“Es algo hereditario, y me encontraron unos lunares. Me operaron. Ahora tienen que hacer la biopsia. Esperemos que no sea nada. Hay que analizarlo igual. Seguramente no va a ser nada porque tengo dos hijos para criar. Tengo una vida por delante”, contó emocionada.

No hay comentarios: