miércoles, 18 de marzo de 2009

Jessica Simpson, "flaca" Hace unos meses, unas fotos no favorecieron a la hermosa cantante y comenzaron los rumores que decían que estaba “regordeta”



Jessica Simpson, "flaca" Hace unos meses, unas fotos no favorecieron a la hermosa cantante y comenzaron los rumores que decían que estaba “regordeta”. En el Festival Strawberry, en Florida, lució unos ajustados shorts y un corsset blanco dejando una buena dosis de rutinas de ejercicio y alimentación saludable y echando por tierra los falsos chimentos. (Ver galería de fotos)

En enero pasado, los reflectores voltearon hacía Jessica Simpson, quien durante un concierto de música country en Florida, lució una regordeta figura que asombró a los presentes.

Sin embargo, en fechas recientes reapareció ante sus fans con una silueta escultural que asombro a propios y extraños, y cerró la boca de todos aquellos que la llamaron gorda.

¿Qué hizo para bajar tan rápido sus kilitos de más? Nadie sabe.

Lo cierto es que rechazó la propuesta de una empresa que le ofrecía gratis un tratamiento que incluía atención médica, estética y entrenador personal, valuado en 18 mil dólares.

Mientras, en días pasados algunos medios hicieron mella de lo que quizá fue una mala pasada del vestuarista de Simpson, pues el pantalón arriba de la cintura poco ayudaba a su figura, otros apelaron a que los fanáticos de la novia del jugador de fútbol americano Tony Romo, no aceptarían en su cantante favorita tal descuido, por lo que dedicaron severas críticas. No obstante, la intérprete parece haber tomado cartas en el asunto no sólo en su físico, sino en su ropa.

Eso se pudo apreciar en el Festival Strawberry, en Florida, donde lució unos ajustados shorts y un corsset blanco que dejaron clara una buena dosis de rutinas de ejercicio y alimentación saludable.

Pero ella no ha sido la única mujer del espectáculo que se ha deleitado con algún postre de más. En la larga lista aparecen otras famosas que también han sufrido por el sobrepeso, como Britney Spears, Jennifer Lopez y hasta la modelo Kate Moss.

No hay comentarios: