jueves, 12 de febrero de 2009

Una mediática mostró su "colita" Silvina Luna en la playa y sin nada de Photoshop Está haciendo teatro en Mar del Plata


Una mediática mostró su "colita" Silvina Luna en la playa y sin nada de Photoshop Está haciendo teatro en Mar del Plata, pero cultiva un perfil bajo este verano.


Silvina Luna está pasando un verano con bajo perfil y bastante trabajo como parte del elenco de la obra Vedettísima. Pero aunque tiene dos funciones diarias de martes a domingos, Luna no se queda sin playa ni sol.

Al parecer, la vedette llega todas las mañanas, saca la reposera del baúl de su camioneta y toma sol hasta el horario de irse al teatro Atlas para presentarse en la obra de Carmen Barbieri. Sin embargo, algo cambió, ya sea porque sigue de duelo por la muerte de sus padres –ocurridas el año pasado en el lapso de 5 meses- o porque tambalea en su relación sentimental con Martín Vari, campeón de kite-surf.



Aunque toma clases de surf en el mar, quizás para aprender más del deporte de Vari, el resto del tiempo lo pasa bien acompañada por sus amigas, como publicó la revista Pronto. Lo que seguro cambió fue la figura de Luna, siempre perfecta en el escenario y en toda producción fotográfica, tal como da cuenta la imagen.

Pareciera ser que Luna descuidó algunos detalles de su privilegiada figura, como el cuidado de la circulación de las piernas. O puede ser que sea exceso de fotoshop, o una ilusión óptica errónea por la luz del sol.

No hay comentarios: