domingo, 1 de febrero de 2009

Mickey Rourke, gánster en 'Broken Horses' Rourke, que a sus 52 años vive una segunda juventud


Mickey Rourke, gánster en 'Broken Horses'

Rourke, que a sus 52 años vive una segunda juventud, también suena para otros proyectos importantes

(Agencias).- 'Broken horses' forma parte de un acuerdo entre el director y el la compañía de Bombai, Reliance Big Pictures, el estudio que permitió a Spielberg comprar la 'independencia' de Dreamworks a Paramount, para que ruede varias películas en Estados Unidos. Chopra ya ha mantenido conversaciones con Rourke con la intención de que sea uno de los protagonistas de esta película sobre gánsters que él mismo ha escrito.
Foto de la noticia: Mickey Rourke, gánster en 'Broken Horses'Mickey y Marisa Tomei, protagonistas en The Werstler

Mickey y Marisa Tomei, protagonistas en The Werstler
Según reveló el director en declaraciones a 'The Hollywood Reproter', conoció a Rourke hace unos meses en un pase especial de 'The Werstler' en Los Angeles y quedó fascinado por su trabajo. "Quedé totalmente impresionado por su actuación", aseguró el director que reveló tuvo unos minutos para hablar personalmente con Rourke en los que le trasladó su intención de trabajar junto a él. Mark Johnson ('Las Crónicas de Narnia') será el productor ejecutivo del film, y está previsto que su rodaje se lleve a cabo en Nuevo México y Nueva York.
Más sobre...
Mickey Rourke Actor Hollywood Wrestler Marisa Tomei

Rourke, que a sus 52 años vive una segunda juventud, también suena para otros proyectos importantes, como la secuela de 'Iron Man', y está a punto de comenzar el rodaje de 'The Expendables', película dirigida por Sylvester Stallone en la que, además de con el propio Sly, también coincidirá con Jason Statham, Jet Li y Dolph Lundgren, además de los oscarizados Forest Whitaker y Ben Kingsley.

No hay comentarios: