domingo, 15 de febrero de 2009

Los familiares de Bob Marley firmaron un acuerdo para crear una nueva marca de cerveza que llevará el nombre de la leyenda del reggae


Los familiares de Bob Marley firmaron un acuerdo para crear una nueva marca de cerveza que llevará el nombre de la leyenda del reggae.
Sus descendientes aseguran que esta ampliación del merchandising no se hace con el objetivo de recaudar más dinero, sino que surgió como idea para detener a los contrabandistas.
Si bien la imagen de Bob Marley se puede ver en remeras, mochilas y demás objetos, la hija mayor del cantante dice que planea extender el merchandising a auriculares, tablas de snowboard y hasta hoteles y cafeterías.
Como informa el sitio 20 minutos, Cedella Marley dijo que este movimiento comercial se hace para combatir el material no autorizado que circula bajo el nombre o la música del artista.
Los familiares contrataron a una empresa especializada en gestión del patrimonio para ampliar el número de artículos con la imagen de la leyenda del reggae y verificar que todos compren la licencia cuando quieran utilizar la cara de Marley.


Al parecer, el primer negocio viene de la mano de una bebida alcohólica que se lanzará al mercado con el nombre Bob Marley. ¿De qué estará hecha esa cerveza?

No hay comentarios: