domingo, 15 de febrero de 2009

FOTOS La uruguaya Andrea Ghidone Andrea Ghidone y Silvina Escudero dos vedettes se pelean por Matías Alé



FOTOS La uruguaya Andrea Ghidone Andrea Ghidone y Silvina Escudero dos vedettes se pelean por Matías Alé
Una de ellas terminó llorando y diciendo que está "durmiendo con el enemigo".
La vedette uruguaya Andrea Ghidone hizo declaraciones sobre su compañera Silvina Escudero, quien tendría un romance con Matías Alé, a pesar de que ninguno de los dos "enamorados" se animó a confirmarlo.

Ghidone dejó en claro que existe algo entre sus dos compañeros del elenco de “Vedettísima” y, después de las declaraciones, Silvina le hizo la cruz a la uruguaya.

Como informa el sitio Primiciasya, Escudero aclaró que “con Andrea ya tuve una conversación. Ya le expliqué que se meta en su vida, si quiere hablar de sus amantes, su marido, de sus cosas, que hable ella de su vida privada”.

Al escuchar lo que dijo su compañera, Andrea no pudo contener las lágrimas, aunque dijo: ¿habló de amantes? Lo va a tener que salir a aclarar. Supongo que si dijo eso es porque tendrá alguna prueba. Me parece que lo que hizo es muy bajo”.

“A mi no me importa un sorete nada de ella. Estoy muy enojada. Estoy durmiendo con el enemigo. Está hablando boludeces; todo lo que dijo de su hermana, lo que dijo de Waldo. Esta jugando sucio y es muy feo”, finalizó la uruguaya entre lágrimas.