miércoles, 7 de enero de 2009

Marianne la jovencita sexy y su nuevo cd de cumbia

Marianne busca, para este 2009, la producción de su primer material discográfico y aunque aun está trabajando en él, sabe que incluirá covers y cumbias argentinas. (Foto El Universal)
Aunque es notable que Santa no le negaría ningún regalito a Marianne por su intachable comportamiento, la modelo mencionó que su anhelo más grande para este 2009 es la producción de su primer disco

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque es notable que Santa no le negaría ningún regalito a Marianne por su intachable comportamiento, la modelo mencionó que su anhelo más grande para este 2009 es la producción de su primer disco.

Sin profundizar sobre los temas que se incluirán en su álbum debut, esta belleza, quien reforzó su imagen gracias a su participación en el programa cómico La hora pico, comentó que desde el año pasado ya puso los cimientos de su lanzamiento musical.

"No tengo nada que exigirle a la vida, por el contrario, le agradezco estar rodeada de muchas bendiciones. Tengo amor, familia, trabajo y salud. Estoy feliz porque ya falta poco tiempo para dar a conocer mi disco".

Con su tradicional postura sexy y una suficiente dosis de ritmos gruperos, Marianne incluirá en su material discográfico covers e incluso cumbias argentinas no conocidas.

"Voy a cantar el tema El bombón asesino en su versión original, no creo que vaya a haber algún problema con Ninel Conde, sabe bien que la letra no fue escrita para ella, sino que esta melodía es original del grupo Los Palmeras".

Además de lo mencionado, el material de estudio contendrá una adaptación de la melodía del grupo Los Tigrillos.

"En esta ocasión todo va a salir bien porque he trabajado mucho en este proyecto. Tuve tropezones pero ya están en el pasado, desperdicié ocho años con una casa discográfica que terminó por ser una compañía tramposa, sólo jugó con mis esperanzas".

Madre de una adolescente, Marianne, quien ha aprendido a manipular los piropos de los caballeros en todos sus niveles, adelantó que no obstante a sus ambiciones musicales, su carrera artística tiene más caminos por los cuales andar.

"Quisiera incursionar en el cine, la televisión me gusta, pero poco. Soy muy inquieta y no puedo permanecer mucho tiempo encerrada", concluyó.

No hay comentarios: