sábado, 17 de enero de 2009

Ana Beatriz Osorio VENEZOLANAS LINDAS Y CALIENTES FOTOS DE LA WEB







Ana Beatriz Osorio
Nombre: Ana Beatriz Osorio Ugarte
Lugar de nacimiento: Caracas (Venezuela)
Cumpleaños: 1 de mayo
Signo zodiacal: Tauro
Ana dice: Mi gran sueño fue ser Miss, pero nunca lo logré. Creo que estaba desanimada, me faltó empuje. Entonces, decidí estudiar y me gradué de publicista. Paralelamente a mis estudios comencé a trabajar en radio como productora. Al cabo de siete meses, decidí cambiar de ramo y me fui a trabajar en un canal de TV, en donde me ofrecieron la producción de un programa llamado Foto Pose. Confieso que no sabía nada de televisión, pero la persona que entrevistó me dijo que seguro lo iba a hacer bien. En ese momento también estaba trabajando como modelo, conocía bastante gente del medio y empecé prácticamente a tirar flechas, pero aprendí muchísimo, me encargaba de la preproducción, el casting, la coordinación de la producción de campo y hasta de editar el programa, tambien estuve en las pasarelas de la revsta para adultos (P.B).

No hay comentarios: